TITO ALCEDO
Desde hace muchos años, el gran guitarrista barbateño Tito Alcedo y la Chocolata se encontraron creando un precioso vínculo que les llevó a unirse y jugar entre repertorios variados y divertidos.
Dotado de un talento musical excepcional y unas ansias de "aprender" fuera de lo común, su formación enteramente autodidacta le llevó desde niño a buscar toda la "buena música" que pudiera asimilar. Multitud de grupos de rock y pop, jazz, flamenco, le ayudaron a desarrollar sus habilidades pero entre todos ellos destacan (aún hoy) The Beatles. Tito piensa que esa amplitud de estilos le ha proporcionado una "educación" como músico y guitarrista particularmente rica, lo cual le ha permitido evolucionar, y no solo técnicamente, a través de una gran variedad interpretativa en su carrera como músico profesional.
Diversión y calidad aseguradas con este dúo.
MANUEL
IMÁN
Manuel “Imán” Rodríguez es uno de los músicos más versátiles y prolíficos de cuantos ha parido nuestra tierra andaluza. Su extensa y dilatada carrera le ha llevado a interpretar los más variados géneros musicales, enriqueciendo su técnica a la hora de componer e interpretar.
La unión con La Chocolata les lleva a navegar por interesantes y variados repertorios donde ambos músicos se multiplican en esta suma.
RAFA
CABALLERO
El maravillosos encuentro entre estos dos jerezanos, hace brotar una maravillosa y elegante colaboración. El compositor y músico realiza junto a La Chocolata una primera canción Hijos del Sur,
que les abre un interesante camino y una bonita amistad.
Calidad y belleza.
TITOALCEDO Y RAFA CABALLERO